Primaria Miguel Hidalgo aún tiene espacios (VIDEO)

0
33

Nuevo Laredo.- La primaria Miguel Hidalgo cuenta con suficiente cupo para alumnos de todos los grados, así lo dio a conocer la directora Nohemí Díaz González.

Explico que a esta institución pueden inscribirse alumnos de todos los sectores de esta ciudad fronteriza ya que se encuentra ubicada en el sector centro de la ciudad.

Por ello, extiende la invitación a la comunidad en general a que si los menores se quedaron sin espacio en la escuela ubicada en su colonia pueden acudir a esta escuela primaria que cuenta con suficiente espacio y personal para atender a cada pequeño.

“Afortunadamente nuestra escuela siempre a justificado su trabajo con la cantidad de niños que tenemos porque tenemos la ventaja de que los alumnos que llegan aquí proceden de todos los sectores de la ciudad. Invito a la comunidad de Nuevo Laredo a que si algún niño no alcanzo lugar en la colonia en la que vive nosotros tenemos lugares disponibles porque tenemos una planta de maestros muy completa, las aulas de aquí son muy grandes, y contamos con mobiliario, personal y maestros de ingles suficientes por ello tenemos cupo en todos los grados”, dijo

Dio a conocer que la institución se encuentra muy bien equipada ya que cada aula esta climatizada, y cuentan con  enfriadores de agua, proyectores, tecnología, computadora, bocina, impresoras, pizarrones y mobiliario.

“La escuela tiene muchas situaciones muy buenas en su interior de las aulas, están climatizadas, están ambientadas, tienen enfriadores de agua, tienen proyectores para trabajar con los niños, todos los salones tienen tecnología, los maestros cuentan con su computadora, con una bocina grande para ensayar bailes, poesías o lo que gusten dentro del salón, tienen impresoras cada salón, los pizarrones son nuevos, el mobiliario está en buenas condiciones y tienen muy buena iluminación”, finalizó

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!