Primaria Altamirano realiza Asamblea por el inicio de la primavera y en conmemoración a Benito Juárez  

0
55

NUEVO LAREDO.- La Escuela primaria “Ignacio Manuel Altamirano”, llevó a cabo una asamblea con motivo del inicio de la primavera, y la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez García, en donde participaron alumnos, padres de familia, y maestros.

La Directora de la Escuela Ignacio Manuel Altamirano Irma Virginia Salas Escajeda, destacó la participación de los estudiantes, quienes con coloridos atuendos, recordaron al “Benemérito de las Américas”.

“Los niños del grupo de 1°A participaron recordando desde la infancia hasta el momento que Benito Juárez García llegó a ser nuestro presidente”, afirmó.

Salas Escajeda agradeció la asistencia de todos los padres, ya que dijo, siempre están al pendiente de la institución y apoyan en todo.

“Nunca me cansaré de darle las gracias a cada uno de ellos (padres de familia) y de repetirles que estos eventos que se realizan, son todo un éxito gracias al apoyo que le brindan a cada uno de los maestros”, expresó.

Por último, pidió a los padres de familia tomar las medidas de seguridad necesarias para proteger a los menores durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!