Presidente Peña Nieto no respeta compromiso con mexicanos

Ciudadanos no saben que hacer con tanto incremento en los precios del gas, gasolina, diésel y energía eléctrica.

0
1025
Foto: Agencia

Matamoros, Tamps.-El incremento de 37 centavos por litro de gasolina que entró ayer en vigor en esta frontera, representa un duro golpe a la economía y lo peor de ello, es que propiciará una cascada de aumentos en los productos alimenticios de la canasta básica, declaró ayer el regidor Agustín Rodríguez Durán.

Señaló que el gobierno federal no respetó el compromiso que el Presidente de la República hizo con los mexicanos en el sentido de que al aprobarse la reforma energética ya no subirían los precios de los combustibles, sin embargo fue todo lo contrario, porque junto con el incremento a la gasolina vino también el aumento en las tarifas de energía eléctrica.

“La verdad no sabemos que vamos hacer con tanto incremento en los precios del gas, gasolina, diésel y energía eléctrica, lo que si todos sabemos, es que a este gobierno priista ya nadie le cree y se ha ganado a pulso el repudio de la mayoría de los mexicanos.

Señaló que fueron 37 centavos por litro lo que aumentó; ahorita el litro de gasolina cuesta 9 pesos con 71 centavos, los automovilistas que anteriormente llenaban el tanque con 500 pesos, ahora lo tendrán que llenar con 600 y los salarios son los mismos.

El entrevistado agregó que el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional Enrique Ochoa Reza, quien dejara la dirección nacional de la Comisión Federal de Electricidad no tuvo empacho ni recato en declarar a los medios de comunicación que vienen mas ajustes tanto en el precio de la gasolina como en los demás energéticos.