La construcción de la nueva central de autobuses en Nuevo Laredo perteneciente a la compañía Omnibus de México, ya presenta un 85% de avance, informó Francisco Javier Solís Morales, Secretario de Desarrollo Económico.
“La semana pasada estuvimos platicando con el señor Benjamín Galván, Presidente de esa empresa y nos dijo que a finales d esta semana viene a la ciudad para hace runa visita a la obra”, expresó Solís Morales.
Es probable que la inauguración de este edificio se realice sobre la segunda semana del mes de julio, pues este representa un segmento del año que les genera mucha utilidad a esta clase de empresas.
Además se informó que la construcción donde actualmente esta empresa realiza sus operaciones será convertida en dormitorios para los choferes, también cabe señalar que el impacto económico que esta construcción tendrá será principalmente en los servicios indirectos que esta ofrecerá.
“El desarrollo económico en la ciudad de dará principalmente con la cafetería y servicios de comida que están procurando instruir dentro de esta central de autobuses”, comentó Javier Solís.
Para concluir, se estima que serán 100 los empleos directos que esta nueva central de autobuses genere.