Presbítero pide celebrar ‘poquitos en casa’; envía mensaje a personal médico de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
555

NUEVO LAREDO.- Un llamado para celebrar con prudencia y en casa el fin y el inicio del año nuevo 2021, es el realiza a todas las familias de esta ciudad el presbítero Alejandro Arredondo Martínez, rector del Seminario de Nuevo Laredo.

Consideró de vital importancia que la gente evite la propagación del virus Covid-19 celebrando en grandes grupos, causando aglomeraciones.

“Nuestras autoridades lo han dicho, tenemos la necesidad de juntarnos con los demás, el Año Nuevo es una buena ocasión para hacerlo, pero la idea es esperarnos, porque si no tomamos las medidas adecuadas nos aglutinamos, se puede difundir esto, más vale celebrarlo con prudencia, poquitos en casa, ya habrá tiempo más delante celebrarlo de otra manera, que esto sea un motivo para volver a reencontrarnos de volver a llenarnos de esperanza”, manifestó.

Martínez Arredondo aprovechó para agradecer y hacerles saber a todos los trabajadores de la salud que en este 2020 han estado presentes en las oraciones de cada misa, al igual que los enfermos, sus familiares y cuidadores.

“Todos los días que celebro misa, pido por todas las personas que están pasando por esta enfermedad o algún padecimiento difícil, por los familiares. Por los que se dedican al cuidado de ellos tanto en casa como en hospitales, desde los que son médicos, enfermeros, enfermeras hasta los que laboran en administración, laboratorios, intendencia, camilleros, todos aquellos que están involucrados de una forma directa los tenemos presentes y que esto nos una”, agregó.

Finalmente el formador de sacerdotes, envió palabras de aliento y buenos deseos a las familias de Nuevo Laredo a unas horas de que inicie el año 2021

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!