Preparan celebración de Acción de Gracias en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
959

NUEVO LAREDO.- La Cena de Acción de Gracias es una tradición que los fronterizos han adoptado de la cultura de Estados Unidos, misma que se celebra el cuarto jueves de noviembre.

En Nuevo Laredo, es ya también una tradición, en la que las familias se reúnen para degustar del pavo.

En los restaurantes, como El Rancho, por alrededor de 40 años han vendido pavos para sus clientes, este año, serán más de 100 los que se entreguen. Cada ave es para 15 personas.

Roberto Bustamante, gerente de esta restaurante, comentó que son pocos los clientes que llegan y piden pavo para comer ahí. En su mayoría los piden para llevar.

El precio es de dos mil 100 pesos y va a compañado de gravy de durazno, relleno de tres carnes, fetuccini Alfredo, puré de papa, pan de cuernito, pay de calabaza y brownies.

En algunos supermercados de la localidad el precio promedio es de $85 pesos por kilo, hay de seis kilos por $500 pesos, ó 10 en $850. La demanda es alta, pues los ciudadanos ya esperan con alegría esta fecha.

Como desde hace varios años, vender en redes sociales es la otra modalidad, en Facebook, por ejemplo se ofrecen venta de pavos preparados en dos mil pesos, que incluye gravy, relleno,  spaghetti verde, puré de papa, panes, chocoflan y dos refrescos grandes por dos mil pesos, o también por platillo en $80 pesos.

Distintos precios, pero todos con la misma intención que los clientes pasen un rato en familia y agradezcan por lo que tienen y por lo que no.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!