Se declaran listos para el abrazo que une ciudades

La tradicional ceremonia se realizará el 20 de febrero en el Puente II

0
894
(NuevoLaredo.Tv)

Una fiesta de amistad y la celebración de la colaboración entre dos países son la base de la Ceremonia del Abrazo, que se realizará el próximo 20 de febrero.

Al respecto, el Dr. Joe Castellano, presidente de la Asociación para la Celebración del Natalicio de George Washington (WBCA), expresó que esta fiesta es la muestra de la amistad y buena voluntad entre los países.

“Es una gran amistad que tenemos con Nuevo Laredo, la celebración es una muestra de la amistad y buena voluntad entre los dos países y los niños son un gran símbolo de ello”, dijo.

Para esta ocasión los elegidos por el lado americano son los niños, Anna Victoria Herbig y Michael Casso, mientras que por México acudirán Claudina Patricia González Vázquez y Juan Mario Barragán Garza, quienes fueron presentados en una ceremonia realizada en el Teatro Experimental del Centro Cultural el miércoles 27 de enero.

“Fue un gran evento. Estamos honrados de estar aquí y representar a los Estados Unidos; el concilio del Buen Vecino y el WBCA están muy orgullosos de los niños del abrazo que tenemos aquí y estamos listos para ceremonia del puente”, expresó Castellano.

Esta será la celebración número 119 de estas fiestas, por los que el WBCA ya se prepara para el 120 aniversario que será el próximo año 2017.

“Tenemos planes en marcha, debe de ser una gran celebración, pero primero tenemos que concluir esta celebración 119”, concluyó.