Preocupa disminución en ventas en restaurantes de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
16

NUEVO LAREDO.- El gremio restaurantero se encuentra preocupado debido a que actualmente se ha visto una baja del 30% en sus ventas.

Carlos Arteaga, presidente de la Canirac, explicó que esto se debe a las fiestas patrias que se llevan a cabo en este mes de septiembre.

“Estamos un poco preocupados ya que todos los lunes hacemos un recuento de que es lo que ha estado pasando durante la semana y ahorita hicimos un recuento de lo que está pasando durante el mes y aparte lo que pasó este fin de semana, la fiestas patrias desde el día 14 hasta el día lunes. Estamos preocupados por que las ventas si nos han bajado bastante, estamos en un nivel del 30% aproximadamente”, dijo

Dio a conocer que esperaban que debido a las fiestas patrias la venta incrementará con su menú especial basado en la independencia ya que se enfocaron en platillos mexicanos, sin embargo aseguró que fue todo lo contrario pues sus ventas bajaron más.

“Nosotros esperábamos que hubiera una aceptación por la cena del día 15 de septiembre pero pues nos bajaron las ventas incluso un poco más, algunos restaurantes indican que no fue lo que esperaban sin embargo se hizo el menú como lo es en algunas otras temporadas, ahorita hicimos un menú referente a la independencia: chiles en ahogada, pozole y todos esos platillos que la gente pide”, comentó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!