“Prefiero mil veces ver un partido de NBA que uno de futbol”: Carlos Vela

0
818

ESTADOS UNIDOS.- Bien es sabido que increíblemente el futbol no es del total gusto de Carlos Vela, pero fue el propio delantero mexicano el que lo volvió a reiterar su gran gusto por el baloncesto al asegurar que preferiría ver mil veces un partido de la NBA que uno de balompié.

“Prefiero mil veces ver un partido de NBA, que uno de futbol. Aparte de realizar mi trabajo, puedo disfrutar de mi hobby”, dijo el mexicano, quien asistió al Fin de Semana de Estrellas de la NBA que se llevó a cabo en su nueva ciudad, Los Ángeles, California.

El nuevo futbolista franquicia de la MLS aseguró que disfruta mucho cuando entra al campo de juego; aunque indicó que cuando termina su trabajo gusta de ver otros deportes.

“Mil veces antes puedo ver cuatro partidos de básquetbol y a uno de futbol en 10 minutos le cambio. Cuando entro al campo lo disfruto y quiero hacerlo como el mejor, pero a la hora de terminar me gustan otro tipo de deportes”, agregó.

Actualmente, Carlos Vela se encuentra a unas semanas de hacer su debut, junto a su equipo el LAFC, en el futbol estadounidense con miras a tener un buen inicio para ganarse su convocatoria al Mundial de Rusia 2018.

Por otra parte, después de la celebración del Concurso de Habilidades, Concurso de Triples y el Concurso de Clavadas, esta noche se llevará a cabo el Juego de Estrellas de la NBA, donde Stephen Curry y LeBron James guiarán a sus respectivos equipos para llevarse el duelo que festeja a lo mejor del deporte ráfaga.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!