El Dr. en Educación, Eduardo Longoria Chapa, presentó ante el IETAM la documentación para ser aspirante por la Alcaldía de Nuevo Laredo y tendrá la responsabilidad de juntar como mínimo 8, 500 firmas durante todo el mes de febrero para conseguir el registro como candidato independiente.

“Quiero que me devuelvan ese Nuevo Laredo en el que fui feliz”, expresó el precandidato ante los medio de comunicación en una reunión convocada el pasado martes 19 de enero.

Ante esta situación el precandidato hace un llamado a la ciudadanía apara que voten por las candidatos independientes, que son los que realmente conocen el sentir del pueblo y pueden hacer un cambio verdadero.

“Les pido a todos los ciudadanos independientes que me ayuden con una firma, por si yo o confirmo esas 8, 500 firmas que no voy por ellas, me he puesto la meta de 35 mil firmas”, añadió el Precandidato.

El precandidato para poder recolectar las firmas requeridas, utilizara módulos en todo Nuevo Laredo, como centrales de autobuses, plazas, hospitales, supermercados entre otros y recalco Eduardo Longoria “de no juntar las 8, 500 firmas ahí se acabo todo, ahí se acabo el aspirante”.