Posible eliminación del cubrebocas al aire libre en Tamaulipas: Secretaria de Salud (VIDEO)

0
221

NUEVO LAREDO.-La Secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, dio a conocer que antes de que termine el mes de marzo, analizarán la posible eliminación del cubrebocas en áreas al aire libre, siempre y cuando los contagios continúen a la baja.

“Vamos a tomar medidas antes de que acabe el mes de marzo, ya que toca el decreto el primero de abril y seguramente si los números siguen a la baja nosotros también estaremos en posibilidades de eliminar el cubrebocas de las áreas al aire libre”, comentó durante su visita ayer a esta ciudad.

Dijo que esperan que durante la temporada de Semana Santa, las personas que acudan a las playas de Tamaulipas, sigan las medidas de seguridad para evitar contagios.

“Les pido que se use el cubrebocas con propiedad, si estamos al aire libre o en la playa a lo mejor no, pero si vamos hacer fiestas o reuniones, nos lo pongamos por supuesto teniendo las medidas preventivas en mente, como lavado de manos permanente y sana distancia”, expresó.

Por último dijo que Tamaulipas está listo para comenzar a tener actividades al 100%, ya que prácticamente el decreto es muy abierto.

Mantente informado las 24 horas, los 7  días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!