Por pagar apuesta, niño mete pistola a escuela en Ciudad Victoria

0
887

CIUDAD VICTORIA.- Gran alboroto provocó un menor de edad, quien al querer cumplir un reto que realizó con sus compañeros de escuela, se atrevió a meter una pistola de diábolos que resultó ser una réplica exacta a un arma de fuego real.

Los hechos ocurrieron este martes a eso de las 15:30 horas en la primaria Altair Tejeda, ubicada en el fraccionamiento Imperial, justo atrás del gimnasio de la escuela Secundaria General Numero 4.

En informes que se pudieron obtener, trascendió que el director del plantel fue quien llamó a las autoridades para que tomaran cartas en el asunto.

Los agentes al arribar sólo alcanzaron a asegurar una pistola de diábolos pero resultó que se trata de una réplica de un arma Pietro Beretta.

El menor cuenta con once años de edad, está cursando el sexto grado de la primaria y es hijo de una maestra de la escuela.

Dentro de datos investigados trascendió que el infante quiso pagar una apuesta que había realizado con otros niños del salón.

Una vez que mostró el arma, los compañeros decidieron denunciarlo con los maestros por lo que el director de inmediato procedió a llamar a la policía entregando la réplica del arma.

Sobre el menor, éste ya había sido entregado a su mamá cuando ellos arribaron.

Ante las autoridades investigadoras, el titular de la escuela se comprometió a tomar las medidas necesarias y este miércoles realizará una reunión con los padres de familia para explicar el incidente.

La policía al constatar que el niño no estaba, no pudieron hablar con él y se quedaron con la versión de los profesores.

También concluyeron que por su edad aún es inimputable pero seguirán procedimientos especiales para cerrar el caso.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!