Por no querer comer, hombre mata a golpes a una niña de cuatro años

0
859

LOS ÁNGELES.- La pequeña Leiliana Wright, de solo 4 años de edad, murió después de que el novio de su madre le diera una brutal golpiza con una caña de pescar y la colgara con un cinturón en un clóset, donde perdió la vida debido a sus heridas.

Charles Wayne Phifer, de 36 años de edad, fue acusado por el homicidio de Leiliana, y de ser encontrado culpable podría enfrentar una condena de cadena perpetua en Texas, sin la posibilidad de obtener libertad condicional.

Por su parte, Jeri Quezada, la madre de la niña, podría pasar hasta 50 años en prisión por el papel que tuvo en la trágica muerte de la menor.

Durante el juicio se dieron a conocer varias imágenes de los constantes abusos que sufría Wright a manos de Phifer, como marcas en el rostro y un moretón en el ojo, que le impedía abrirlo por completo.

El sargento de la policía de Grand Prairie, Brad Makovy, habló de las horribles lesiones sufridas por Leiliana y dijo a la corte: “Es lo peor que he visto que le hagan a un niño”, de acuerdo con el sitio The Sun.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!