Por no llevar cubrebocas surge “Lady Pizza” y amenaza a empleados (VIDEO)

0
768

ESTADO DE MÉXICO.- La mañana de este lunes 8 de junio “Lady Pizza” impactó con su agresividad en redes sociales después de que pobladores de la colonia Jardines de San Mateo en el municipio de Naucalpan, Estado de México, grabaran en video amenazas, gritos y agresiones de la mujer en contra de los empleados de un “Little Caesars” ubicado sobre Avenida Alcanfores.

Como medida de prevención para salvaguardar la salud tanto de consumidores como empleados, la administración del establecimiento pidió a los asistentes portar en todo momento cubrebocas, o de lo contrario les sería negado el acceso al lugar, debido a ello el personal no accedió a brindarle servicio a la mujer pues no llevaba puesto su tapabocas.

La mujer enfureció, por lo que agredió física y verbalmente al guardia de seguridad, amenazando a los cajeros, aventándoles indumentaria del lugar y pateando el mostrador sin parar de amagar al personal “A ver, ¿quién me va a atender cul*s? ¿Me vas a vender mi pizza o no?”; “¿Quieres ver como le hablo a mi banda y ahorita valiendo v* llegan y los rafaguean? Cul te va a faltar”.

La mujer nunca se olvidó de su pizza, persistente a punta de insultos siguió pidiendo que le vendieran el alimento y en medio de su furia hasta su zapato salió volando. Todo terminó cuando quien la acompañaba desde afuera le dijo que se fueran, a lo que encaprichada respondió: “Nooo se pasó de v**, me dijo que no me iba a vender mi pizza por esta mam*, me la puse y no me la quiere vender”.

Antes de retirarse una vez más advirtió al cajero: “Ya te vi cul** y sé que trabajas aquí. Te va a cargar la v**, pu*”.

Al respecto los internautas han emitido opiniones que advierten que así como se exige respeto a la autoridad, también hay que respetarla, pues si el guardia de seguridad hubiera arremetido en contra de la mujer quizá sería otra la historia que se estaría contando, “lo lincharían por abuso de autoridad. Tantita mad**, México”.

En tanto que otros notaron un probable problema psicológico en la Lady Pizza destacando el aplomo del personal de servicio por nunca perder los cabales.

“Me imagino la violencia en casa que sufre esta mujer”; “Se ve que tiene serios problemas psicológicos y mentales” y “La paciencia de los trabajadores también es de aplaudirse, es horrible lidiar con gente así y a pesar de la violencia con la que actuó la señora ellos se mantuvieron calmados”, fueron algunas de las manifestaciones.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!