Por iniciar peregrinaciones de fieles católicos por la Guadalupana (VIDEO)

0
15

Nuevo Laredo.-  A partir de este próximo 3 de diciembre se llevará a cabo la fiesta patronal del Santuario de Guadalupe, por ello, desde el viernes 25 de noviembre darán inicio con las peregrinaciones, así lo dio a conocer el padre Armando Arizola, quien está al frente de esta parroquia.

Explicó que la Eucaristía se realizará a las 6 y 7 de la tarde, y que posteriormente el 3 de diciembre iniciará de manera formal la fiesta patronal en la que participarán empresas, comercios, instituciones, parroquias y más.

A las once de la noche, del 11 de diciembre, se llevará a cabo la Eucaristía presidida por Monseñor Enrique Sánchez Martínez.

“Ya iniciamos la próxima semana, el día 25 es la primera peregrinación y de ahí ya serán todos los días, tendremos la Eucaristía a las 6 y 7 de la tarde y a partir del día 3 empezará lo formal para nuestra fiesta patronal. Se han anotado muchas empresas, comercios, instituciones, parroquias para peregrinar y si Dios presta vida el día 11 a las 11 de la noche la Eucaristía presidida por Monseñor Enrique Sánchez Martínez nuestro señor obispo como también las mañanitas estará vierto durante toda la noche y el domingo la primera eucaristía a siete de la mañana y cada hora primeramente Dios, se cerrará hasta las 10 de la noche o hasta que el ultimo fiel pueda partir”, dijo

El padre Arizola, agradeció grandemente a todo el apoyo que han recibido por parte de la comunidad de Nuevo Laredo, ya que afirmó que la población está hambrienta de este encuentro con la Santísima Virgen María.

“Agradecemos el apoyo de todos y realmente se siente esa fiesta Guadalupana, creemos que va a superar la participación de años pasados, la gente está hambrienta de este encuentro con la Santísima Virgen María por lo tanto están cordialmente invitados”, comentó

Afirmó que se espera la participación de más de 60 peregrinaciones por parte de parroquias, instituciones, cabalgantes, ciclistas y más.

“Creemos que más de 60 peregrinaciones se realizarán entre parroquias, instituciones, cabalgantes, ciclistas y más, calculamos que sea arriba de 60”, finalizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!