Popular personaje de Junie B. Jones visita a los estudiantes en Escuela Primaria

LISD tiene como objetivo motivar a los estudiantes a leer con el programa de un año de duración.

0
1167
Foto: Agencia

Laredo Texas.- Universidades de todo el Distrito Escolar Independiente de Laredo dieron luces, cámaras y acción a la lectura con temas de Hollywood.

Los niños convivieron con personajes de sus cuentos favoritos en los desfiles de las escuelas como, Junie B. Jones y George “El curioso”.

Estos personajes fueron algunos de los que visitaron los campus en donde se toman más tiempo para leer y también para disfrutar de un almuerzo con los estudiantes.

Estas escuelas, seguirán acogiendo a los mítines y noches de lectura, que incluirá incentivos para que los estudiantes mejoren sus habilidades de lectura, escritura y promover el amor por la lectura de todo el año.

Accelerated Reader es un programa basado en incentivos, que usan las escuelas para promover y motivar a los estudiantes a leer.

Este año, el programa permitirá a los estudiantes en el programa de la primera infancia que comienzan con K3 para poder leer y prueba como una clase y la experiencia del programa.

Además, las metas para el año escolar 2016-2017 se han incrementado en 15 puntos.

Con el fin de garantizar que todos los estudiantes están leyendo a nivel de grado para el segundo grado, el Departamento de Biblioteca y Medios de Comunicación Servicios de LISD ha aumentado todas las medidas para ayudar en la construcción de una base fuerte lectura antes de jardín de infancia en las clases de la primera infancia.

Estudiantes de LISD también tuvieron la oportunidad de leer y tomar pruebas de lectura acelerada durante los meses de verano en la biblioteca de la escuela.

Los bibliotecarios escolares facilitan y promueven el programa de lector acelerado a lo largo de todo el año escolar previo a los meses de verano.

Todos los estudiantes son supervisados ​​al usar el programa y la hora de tomar las pruebas.

La expectativa de LISD es que cada estudiante para cumplir con su objetivo con un mínimo de 75 por ciento de paso.