Policías rompen vidrio y bajan a mexicanos de auto (VIDEO)

0
688

ESTADOS UNIDOS.- Un legislador de Missouri cuestionó la razón por la que las autoridades federales de inmigración rompieron la ventana de un automóvil y sacaron a un mexicano del vehículo mientras su novia y sus hijos se encontraban en el asiento trasero.

Un portavoz del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE por sus siglas en inglés), Shawn Neudauer, dijo que estuvieron justificadas las acciones de las autoridades durante la detención el lunes de Florencio Millan-Vazquez, de 32 años, en Kansas City. El hombre entró a Estados Unidos de manera ilegal luego de ser deportado en 2011.

Su novia, Cheyenne Hoyt, publicó un video en Facebook en el que se ve a la pareja pedir que les mostraran la orden de arresto respectiva antes de que Millan-Vazquez aceptara salir del vehículo.

 

Luego de aproximadamente 30 minutos, el video muestra a un agente del ICE rompiendo una ventana mientras otros elementos lo ayudan a sacar al hombre del vehículo.

El representante Emmanuel Cleaver tuiteó que le preocupa el uso de la fuerza y el trauma que le pudieron ocasionar a los niños.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!