WASHINGTON.- Luego de que un hombre sentado en una camioneta negra estacionada en la acera frente a la Biblioteca del Congreso, cerca del Capitolio de Estados Unidos, dijera a la policía que tenía una bomba el jueves, se entregó a las autoridades.
Los funcionarios habían evacuado varios edificios alrededor del Capitolio y enviaron francotiradores al área después de que los oficiales vieron al hombre sosteniendo lo que parecía un detonador dentro de la camioneta que no tenía placas.
Los negociadores de la policía se comunicaban con él mientras escribía notas y las mostraba a las autoridades desde el interior del camión, dijeron tres personas que no estaban autorizadas para hablar públicamente del asunto y pidieron guardar su anonimato. Intentaban determinar si se trataba de una bomba operativa, dijeron las autoridades.
El episodio comenzó alrededor de las 9:15 a.m., cuando la camioneta subió por la acera afuera de la biblioteca, dijo Manger. El conductor le dijo al oficial que atendió el incidente que tenía una bomba y que sostenía lo que el oficial creía que era un detonador.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!