Policía busca a hombres que amenazaron a empleados de una tienda

0
1800

La policía de Laredo informó este viernes que está en la búsqueda de un hombre que amenazó con una pistola a dos empleados de una tienda de conveniencia luego de que estos le informaron que no podría comprar cerveza.

Alrededor de las 11:45 de la noche del pasado 25 de agosto, la policía recibió un reporte que indicaba que un hombre armado había entrado a la tienda de conveniencia ubicada en 1519 Market st. exigiendo que le vendieran cerveza.

Se dijo que parecía estar intoxicado y posiblemente bajo la influencia de alguna droga. Cuando los empleados le dijeron que no podía comprar alcohol, se fue pero pronto regresó con una pistola semiautomática negra.

Según el informe policiaco, el hombre apunto con el arma a los empleados y comenzó a gritarles obscenidades. Los empleados temían por sus vidas.

Segundos después, el sospechoso salió corriendo de la tienda y entró en un vehículo de color oscuro. Un hombre corpulento que llevaba un sombrero y tenía varios tatuajes condujo el coche lejos de la tienda, en dirección al norte.

Se pide a cualquier persona que reconozca a los sospechosos, ponerse en contacto con la Policía de Laredo al 795-2800 o con Laredo Crime Stoppers al 727-TIPS. Todas las llamadas permanecerán anónimas.