Playmate realiza sesión en estación de bomberos de Cancún; cesan al director

0
373

QUINTANA ROO.- El director del heroico Cuerpo de Bomberos del municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, Thomas Hurtado Morris, fue destituido luego de que se viralizó el video y las fotos de una modelo posando en las instalaciones de la corporación.

“El Ayuntamiento de Benito Juárez, es claro al indicar que no se puede permitir el uso privado de las instalaciones de Bomberos para estos fines, pues distracciones de minutos pueden constituir la diferencia para salvar una vida”, señaló el Ayuntamiento de Benito Juárez en un comunicado.

Además, como medida adicional ante la pandemia de Covid-19 y los protocolos sanitarios que se deben seguir y como “la distracción de equipo, personal e instalaciones estratégicas para la seguridad colectiva es absolutamente inaceptable”, agregó la autoridad municipal.

El director de las instalaciones fue destituido en cuanto se realizan las investigaciones pertinentes y se deslindan las responsabilidades respectivas.

Thomas Hurtado Morris dijo que la sesión de fotos ocurrió en la estación que él comandaba, pero que no estaba ahí cuando ocurrió.

En redes sociales circulan videos donde identifican a la modelo argentina, Catalina Gallardo, quien posa en traje de baño en las instalaciones de la sede municipal de Bomberos.

Incluso, en su cuenta de Instagram se identifica a la modelo como playmate.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!