Plantean requisitos de salud para ingresar a Laredo, Texas cuando reabran los puentes

0
311

LAREDO, TEXAS.-Mientras se sigue en espera de que los puentes internacionales vuelvan a abrir, las autoridades de salud de Laredo, Texas trabajan en un plan de mitigación de Covid-19 para cuando se abran nuevamente las fronteras.

Durante una conferencia de prensa realizada el día de ayer, el Dr. Víctor Treviño  dijo que después de haber conversado con la ciudad de Laredo y el Alcalde, se plantearon algunos requisitos de salud para toda aquella persona que desee ingresar a Laredo Texas, las cuales incluyen pruebas covid cerca de los puertos de entrada.

Treviño señaló que será recomendable que el tráfico peatonal entrante sea vacunado antes de su llegada, de lo contrario, se les invitará a realizarse una prueba de Covid antes de ingresar a Laredo Texas.

Se dijo que se sabe que muchas personas aún no han recibido la vacuna contra el covid-19 en su país, por lo que están planificando una solución para esta realidad.

Cabe mencionar que actualmente el DSHS no se encuentra solicitando información sobre su ciudadanía a los pacientes que buscan una vacuna en Laredo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!