Piden reparar calles con ‘lagunas’ en Villas de San Miguel (VIDEO)

0
1443

NUEVO LAREDO.-La problemática de las lagunas en la colonia  Villas de San Miguel continúa presente, pero más acentuadas en las calles Santa Emiliana y San Jacinto. Hace unos días, usuarios de redes sociales denunciaran que hasta los patos nadan en los grandes baches que se han formado a lo largo de los años.

Un vecino del sector,  José Cruz Martínez, señaló que este problema lleva por lo menos 7 años, desde que él se cambió a la colonia agravándose cada día la situación, pues a consecuencia de los daños de la calle los vehículos han sufrido averías y desperfectos.

Los vecinos ante este hecho han tratado de colocar piedras y arena para tapar los baches y enormes lagunas, sin embargo, sólo dura unos cuantos días, pero al paso del tiempo continúa agravándose.

Don José asegura que el día de ayer personal de servicios públicos primarios acudió al lugar, pero que sólo realizaron una revisión del lugar sin hacer nada.

Los vecinos del lugar hacen un llamado a las autoridades para que atiendan el problema, pues debido a que el agua está estancada, gallinas y patos lo usan de balneario generando un grave foco de infección para los niños que salen a jugar a estas calles.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!