Piden que Paty Navidad se vaya de MasterChef Celebrity

0
271
Tras darse a conocer que la COVID-19 puso a arder la cocina de MasterChef Celebrity al reportarse varios contagios dentro de la producción, entre ellos la polémica Paty Navidad, de 48 años, quien ha cuestionado la existencia del virus y ha dicho que no se cuida de éste.

 

Ahora una persona del staff nos contó que el equipo, sobre todo los artistas participantes, están muy molestos porque la producción fue irresponsable al permitir que la actriz no acatara las medidas de prevención y la señalaron como la culpable de este brote de contagios, por lo que se han quejado tanto que podrían expulsarla del programa.
-Vaya sorpresa nos llevamos al ver todo el contagiadero que hubo en MasterChef Celebrity, ¿qué pasó?
”La verdad es que todos nos quedamos sorprendidos, pues procurábamos cumplir con todas las medidas de prevención”.
-¿Cuáles?
”Además de traer cubrebocas detrás de cámaras, lavarse las manos, usar gel antibacterial y la sana distancia, todos los lunes antes de grabar nos hacían pruebas rápidas y si salías positivo, te hacían una prueba PCR para confirmar el resultado; nadie entraba al foro si no tenía su resultado negativo en mano”.
-¿Tenían algún protocolo de aislamiento?
”Se suponía que todo el talento estaba aislado, los famosos iban de su casa o del hotel donde los hospedó la producción al foro y de regreso; todos eran trasladados por personal del staff para que no tuvieran contacto con más personas”.
-Entonces, ¿dónde estuvo el error?
”La verdad es que todo es más difícil de controlar si la gente hace lo que quiere y no sigue las reglas, y eso ocurrió con una participante”.
-¿Quién?
Paty Navidad, quien como saben, insiste en que el virus no existe y desde que empezaron las grabaciones se negó a usar cubrebocas y a seguir las reglas básicas; además, obviamente no se vacunó”.
-¿Qué le dijo la producción?
”Con tal de que estuviera en el programa, porque efectivamente dará rating por la polémica que ha generado en redes, no le exigieron nada más que hacerse las pruebas, a las cuales accedió a regañadientes. Sin embargo, el resto del elenco sí estaba sacado de onda por su mala actitud”.
-¿Cuándo inició el brote?
Los focos rojos se prendieron el martes, 20 de julio y, aunque no se puede saber con exactitud de dónde vino el virus ni quién lo propagó, el primero en tener la sospecha fue el chef invitado, Fernando Stovell”.
-¿Se sintió mal?
”No, pero ese día, en un corte que tuvimos en la grabación, él recibió una llamada de su esposa y ella le dijo que había dado positivo a COVID y como había muchas posibilidades de que él también estuviera contagiado, le avisó de inmediato a la producción y se retiró del foro”.
-¿Y qué pasó después?
Se paró la grabación y se avisó que al día siguiente, el 21, se iban a hacer pruebas y así fue, pero ese día nadie salió positivo porque era muy pronto. Un día después se volvieron a hacer pruebas rápidas y a quienes salieron positivos les mandaron a hacer prueba PCR. Sin embargo, seguimos grabando el resto de la semana”.
-¿Y qué pasó después?
”Ese viernes, uno de los maquillistas de Rebecca de Alba se empezó a sentir mal y ella reportó síntomas el fin de semana, tenía fiebre, cansancio y dolor de cuerpo, pero fue hasta el 26 que les entregaron los resultados de las pruebas y salieron positivos”.
-¿Quién más se contagió?
”En total fueron 12 personas, siete de producción y cinco integrantes del talento: Rebecca, los chefs Fernando y José Ramón, el árbitro Paco Chacón y Paty Navidad. Todos quedaron en shock menos Paty, a quien le valió ma$#%, pues como resultó asintomática dijo que se sentía muy bien e insiste en que está sana”.
-¿Qué hizo la producción?
”Mandó a todos a casa de inmediato y les pidió que no hablaran al respecto. Obviamente, estallaron las molestias y los reclamos hacia la producción”.
-¿Quiénes reclamaron?
”Uno de los más enojados fue el chef José Ramón, pues dijo que no es justo que se hayan descuidado de esa manera. Entre el elenco también varios se enca$%&#$%&#”.
-¿Qué famosos se quejaron?
Los más molestos fueron Mauricio Islas, Laura Zapata y Stephanie Salas, pues no les pareció que dejaran que Paty hiciera lo que quisiera”.
-¿Y Paty cambió su actitud?
”No, incluso ha dicho que esto es una estrategia de marketing de la empresa para llamar la atención”.
-De los que se contagiaron, ¿alguien está en caso crítico?
”No, todos están checados y medicados, además de que han ido con sus doctores de cabecera, la producción les puso un doctor que los está monitoreando”.
-¿Por cuánto tiempo pararon las grabaciones?
”Por 15 días, regresaremos hasta el 7 de agosto y seguiremos con las medidas de prevención, ya mandaron a desinfectar el foro, los camerinos y las áreas comunes”.
-Este tiempo que no grabarán, ¿retrasará el estreno?
”No porque tenemos buen colchón, hemos grabado ya ocho programas. En una semana grabamos hasta tres programas, entonces, tenemos muy buen tiempo para que se recuperen. Lo único que nos afecta es que se va a elevar el costo de la producción”.
-¿Por qué?
”Porque estaba contemplado que acabaríamos en septiembre, pero con esta pausa se tendrá que rentar un mes más el foro y las demás cosas, y eso no le gustó del todo a TV Azteca, pues tuvieron que dar más dinero del que estaba destinado para la grabación del programa”.
-¿Qué dijeron sobre eso?
”Pues no les cayó en gracia, pero dijeron que no había de otra, ni modo de no terminar la temporada o hacerla rara. La renta del foro por mes es de más de 300 mil pesos, entonces, imagínate el cuentón”.
-¿Crees que esta situación cambie la actitud de Paty Navidad ante la pandemia?
”No, pero lo que sí es que sus compañeros la culparon tanto por esta situación que ya no quieren que esté en el programa”.
-¿Sabes qué dice su familia al respecto?
”Por lo que sé, vive con su hermana y sobrina, pero creo que a ellas no les vale tanto como a Paty y, aunque no te lo puedo asegurar, yo creo que ellas sí se aislarán para no contagiarse. Esperemos que ya por fin recapacite, porque la pandemia mundial está crítica”, finalizó.
Ante esta controversia, una amiga de Paty Navidad nos contó que la actriz ya se enteró de que sus compañeros del programa se han quejado mucho de ella y que han pedido su cabeza; sin embargo, ella no se piensa dejar, ¡y hasta podría demandar a la televisora!

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!