Piden localizar a Ceci Flores, madre buscadora de Sonora; no tienen noticias de ella desde el domingo

0
10

CIUDAD DE MÉXICO.- Investigan el paradero de Ceci Flores, madre buscadora de Sonora que habría viajado desde la Ciudad de México rumbo a Querétaro, y no han tenido comunicación con ella ya en varias horas.

A través de la cuenta de X de la presidenta fundadora de Madres Buscadoras de Sonora y de México han pedido a las autoridades hacer lo necesario para localizar a Ceci Flores.

“Pedimos a las autoridades que hagan lo necesario para localizar a Ceci Flores. Ustedes saben dónde está su refugio, que una puerta no les impida entrar”. Cuenta de X de Ceci Flores.

¿Cuándo desapareció Ceci Flores, madre buscadora de Sonora?

De acuerdo con la asociación civil Colectivo 10 de Marzo, familiares de Cecilia Patricia Flores Armenta reportaron que la tarde del domingo 16 de junio salió de la Ciudad de México con dirección a Querétaro.

Al momento, la madre buscadora lleva más de 15 horas sin comunicarse y sus celulares están apagados.

Ante lo ocurrido, el Colectivo pidió la intervención del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como de la Fiscalía General de la República (FGR), Secretaría de Gobernación (Segob) y Guardia Nacional (GN).

Misma petición que también ha hecho el activista Adrián LeBarón.

“Pedimos por favor a @SEGOB_mx y a @SSPCMexico que localicen a @CeciPatriciaF, Madre Buscadora de Sonora. Se han tratado de comunicar con ella y no se ha podido. Por favor, esperamos que esté bien”. Adrián LeBarón.

Última publicación en redes

En su última publicación a través de su cuenta de X, desde el centro de Coyoacán, en la CDMX, Ceci Flores envió una felicitación a los papás por el Día del Padre, haciendo hincapié en no olvidar a los papás desaparecidos y a los que siguen buscando a sus seres queridos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!