NUEVO LAREDO.-El Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), Aurelio Uvalle Gallardo, dio a conocer que ante la problemática de la Secundaria Técnica No. 47 José Vasconcelos, está en espera de un informe por parte de la directora del plantel María Cristina Martínez San Juan, en donde dé a conocer datos acerca de esta problemática y de qué manera se dará solución.
Padres de familia están inconformes porque se le cobra a los estudiantes un peso por acudir al baño, y no se les permite comprar comida al exterior del plantel.
“Cité a la directora de la Secundaria Técnica 47 y a la supervisora escolar de las escuelas secundarias técnicas y tuvimos una reunión en la oficina a las 5:30 de la tarde, platicamos, intercambiamos impresiones y les pedí a la directora que atendiera a los padres de familia sobre la problemática que le iban a plantear”, comentó el jefe de Educación regional.
Es por ello que se está en la espera del informe que proporcionará la directora de la secundaria y la supervisora Escolar de las secundarias técnicas Juliana de Llano, en donde se dará a conocer de qué manera está trabajando la escuela, así como también se verificará quién atiende la cooperativa, los productos que consumen los alumnos, su calidad y precios se maneja y en qué se utilizan las ganancias de la misma.
“Voy esperar los resultados y voy a ponerme en contacto con los padres de familia y la directora nuevamente para citarlos y volverlo a dialogar, únicamente estoy esperando información oficial de la directora y la supervisora escolar”, expresó Uvalle Gallardo.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!