Piden destitución de Directora de Jardín de Niños; dialogarán partes involucradas (VIDEO)

0
68

NUEVO LAREDO.-Madres de familia del Jardín de Niños Gilberto Puente González, realizaron una protesta a las afueras del plantel preescolar, para exigir la destitución de la directora ya que aseguran que brinda malos tratos a los niños.

Las mujeres portaban pancartas con leyendas en las que se exigía respeto para los niños y la salida de la directora.

Al plantel ubicado en la colonia El Campanario acudió el jefe de Educación Regional, César Bolaños Hernández, quien dialogó con las inconformes.

“Desde ya estamos actuando, sabemos que para resolver los problemas la base es el diálogo. Ya escuchamos las peticiones de las madres de familia, ya escuchamos la mayoría de sus posturas. Entendemos que hay que revisarlas, hay que estudiarlas, pero siempre pensando en el bienestar de los niños”, expresó.

Informó que este miércoles se llevará a cabo una reunión en la que estará él, así como la directora del plantel, la Supervisora y la Jefa de Sector dialogando con una comisión de madres de familia.

Una de las madres de familia, Arely Martínez, afirmó que la directora del plantel le grita y habla mal a los niños, además de ser muy prepotente.

Otra madre de familia que se identificó como Sandra Reyes asegura que en ocasiones la directora ha jaloneado a los niños.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!