NUEVO LAREDO.- Después de que Nuevo Laredo pasara a la fase II de la pandemia por el Covid-19 y con ello, se registrara la reapertura de los parques, algunos ciudadanos no acatan la disposición del uso del cubrebocas dentro de estos espacios.
Raúl Cárdenas Thomae, Secretario de Ayuntamiento, dijo que se han presentado denuncias por parte de la población para que coloquen mayor vigilancia y se cumpla esta medida del uso obligatorio del cubrebocas.
“Los reportes en los parques y espacios públicos siguen siendo regulares de manera general, en las redes sociales continúan reclamando que ven gente sin cubrebocas, ya lo he dicho, no podemos estar en todos lados y es responsabilidad de cada uno de nosotros”, comentó.
Cárdenas Thomae invitó a la ciudanía para que colaboren cumpliendo las medidas establecidas por la Secretaría de Salud en Tamaulipas y a la vez ayuden a evitar retroceder en la fase del coronavirus.
“Exhortamos a que en los espacios públicos, la gente entre con el cubrebocas y así lo están haciendo, pero si se lo quitan adentro no podemos andar detrás de cada uno, por favor seamos responsables cuidémonos y cuidemos a nuestras familias”, concluyó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!