Pide regidora a ciudadanía a no tirar basura en terrenos baldíos

Esto provoca que se haga un foco de infección para quienes viven cerca.

0
968
Ireri Calderón Cortez, décimo cuarta regidora del ayuntamiento. Foto: nuevolaredo.tv

Los terrenos y casas abandonadas en diferentes puntos de la ciudad generan un foco de infección y propagación de bichos y otros insectos ponzoñosos debido a la maleza que se acumula.

La décimo cuarta regidora, Ireri Calderón Cortez, pidió a la ciudadanía a cuidar su terreno y mantenerlo limpio para evitar la proliferación de víboras, alacranes, ratas y todo tipo de animales que perjudican o son un peligro para la ciudadanía.

Señaló que uno de los principales sectores que tienen mayor número de terrenos baldíos son al poniente de Nuevo Laredo, en colonias como Alazanas, Virreyes, Reforma Urbana, Solidaridad, Bertha del Avellano, Buena Vista, Constitucional y Victoria por mencionar algunas.

Pidió el apoyo de la ciudadanía para disminuir este problema en la ciudad, ya que hay quienes toman los terrenos o casas abandonadas como tiraderos clandestinos,  lo que ocasiona que se haga un nido para ratas y otros bichos, además que solicitó la denuncia de los sectores donde la recolección de basura no se realice para evitar estos problema.