Pide licencia Senador Américo Villarreal por precampaña a la gubernatura de Tamaulipas

0
27

CIUDAD VICTORIA Tamaulipas,- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó la solicitud de licencia para separarse de su cargo al Senador Américo Villarreal Anaya, precandidato único de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de Tamaulipas.

Villarreal Anaya dedicará su tiempo al trabajo de promoción al interior de su partido.

Entrevistado por los medios de comunicación dijo que está próximo a hacer una convocatoria, para invitar a todos los compañeros de su partido que buscaron la candidatura.

“Buscaremos a los compañeros que buscaron participar en el proceso de selección tanto estatal, como nacional, como de la encuesta, para ver que la política es diálogo, concertación, acuerdo, buscar las cosas en que coincidimos”

Agregó que ve a su partido muy bien en Tamaulipas, desde la calificación que tiene el presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que les fortalece como morenistas.

“Morena también tiene amplia ventaja en la percepción de la oportunidad de cambio en nuestra entidad, haremos lo propio para estar participando y alentando esta ventaja que sentimos que tenemos”

Finalmente dijo estará haciendo un recorrido por los municipios del estado, para seguir trabajando con una visión de respeto, buscando el bienestar social.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!