NUEVO LAREDO.- De acuerdo con Víctor Galindo, delegado de Transporte Público en esta ciudad, el pasaje de camión se mantendrá por el momento en 9 pesos por persona. Comentó que si se llegará a aumentar la tarifa, se tendría que corregir al cien por ciento el servicio.
Aseguró que es un tema que si se ha estado manejando desde el año pasado, sin embargo, por parte del Gobierno del Estado y de la Subsecretaría no se ha autorizado nada.
“Oficialmente aquí en la Delegación no ha habido ninguna petición de manera oficial, es un tema que sí se ha estado manejando desde el año pasado y si es muy válida por parte de los concesionarios que estén eligiendo un aumento de tarifa, la tarifa sigue siendo la misma que es de 9 pesos”, expresó.
Dijo que para poder aumentar primero se tendría que tener un servicio eficiente, oportuno, seguro que es lo que reclama la ciudadanía.
Afirmó que hay una excelente relación con los concesionarios locales, por lo que han entablado conversaciones de esta situación en donde se les explica que si se pudiera dar este caso, se tendría que mejorar totalmente el servicio de transporte.
‘NO DAN BUEN SERVICIO’: CANACO
Jaime Mireles, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) en Nuevo Laredo destaco que están en total desacuerdo con la petición del aumento de tarifas por parte del transporte público.
Refirió que constantemente han pedido el aumento sin ofrecerle un buen servicio al ciudadano.
“Pues sinceramente en cuanto a las tarifas del transporte público consideramos que no los vemos bien por que el servicio de transporte público es uno de los servicios que han estado fallando a parte de otros que ya hemos mencionado por que están pidiendo aumentos constantemente sin dar un buen servicio”, dijo Mireles
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!