Peso Pluma en nueva polémica, dispensario de marihuana lo exhibe por falta de pago

0
13

LOS ÁNGELES.- Peso Pluma arrancó el 2024 en los cuernos de la Luna; con un noviazgo estable, el anuncio de una gira, con su primer Grammy la posibilidad de cerrar el festival de Viña del mar; sin embargo, lo que parecía ser el mejor año de su carrera, se ha convertido en una auténtica pesadilla.

Primero, su relación con Nicki Nicole terminó de la noche a la mañana, por un video en el que aparecía de la mano de la influencer Sonia Sahar; después, canceló su presentación en la Quinta de Vergara tras las protestas de algunos sectores chilenos y, por si fuera poco, se enfrentó a los rumores de que se encontraba internado en un centro de rehabilitación en su natal Jalisco.

Ahora, el joven cantante suma una nueva polémica a su ya largo historial, pues está siendo acusado por un dispensario de marihuana de llevarse varios artículos sin pagar.

La noticia fue dada a conocer la noche de este pasado 3 de febrero, a través de la cuenta de Chamonic. Según la influencer, el intérprete de “La bebé” acudió al lugar, ubicado en California, acompañado por uno de sus amigos. Después de recorrer la tienda, se dispuso a colocar una misteriosa bolsa en el mostrador; sin embargo abandonó el lugar antes de hacer el pago correspondiente.

Chamonic también aclaró que Peso le habría pedido a su acompañante que fuera él quien liquidara su compra, pero éste también salió de ahí sin haber pagado.

Pero esto no fue todo, además de las acusaciones, la tienda filtró uno de los videos de sus cámaras de seguridad, donde se puede ver la visita del cantante de la Doble P, y hasta exhibieron el recibo de cobro con la leyenda “no pagado”, a nombre de Hassan Emilio Kabande.

Hasta el momento el mexicano no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto, de hecho, desde que se anunció su rompimiento sentimental ha mantenido un bajo perfil tanto en los medios como en las redes sociales.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!