Pese a ser paisanos, Laura Bozzo se indigna al ser comparada con Nicola de “LCDLFM”: “Hay niveles”

0
77

CD. DE MÉXICO.- Laura Bozzo no reaccionó muy bien cuando un importante medio peruano se acercó a ella para cuestionarla acerca de qué opinión tenía acerca de la gran aceptación que Nicola Porcella, participante de “La casa de los famosos México”, ha tenido por el público de nuestro país, a tal grado que, es denominado por gran parte de sus seguidores como “el novio de México”, pues a pesar de que que ambos nacieron en Perú, la conductora prefiere no ser comparada con “Nico”, asegurando que ella prefiere ser asociada con artistas de renombre.

Antes de que Televisa lanzara su versión de “LCDLFM”, Telemundo ya había producido tres temporadas de este reality show, las cuales también alcanzaron gran éxito, sin imaginarse que la versión mexicana traspasaría cualquier expectativa tanto de los ejecutivos del programa, como de la audiencia que, desde que comenzó sus emisiones, el domingo 4 de junio, pues ha sido muy bien recibido, esto debido a la gran química que sus habitantes lograron a lo largo de nueve semanas, sobre todo los miembros del “team infierno”, los cuales -en su mayoría- ya lograron llegar a la recta final.

Nicola es uno de los integrantes de este equipo y aunque, al principio de la competencia, no era muy conocido por el público ni por sus compañeros debido a que comenzó su carrera en nuestro país hace relativamente poco, a lo largo de la emisión del reality, el originario de Perú se ganó el cariño de la audiencia que, semana a semana, se encargó de viralizar su nombre en Twitter y otras redes sociales, debido a que su personalidad ha encantado, caracterizándose por su humildad y autenticidad pero no sólo eso, sino que su historia de lucha y reivindicación, causó que muchas y muchos se identificaran con él.

Porcella, de 35 años, ha contado a las otras y los otros habitantes de la casa acerca de su deseo de traer a vivir a México a su madre Fiorella y su hijo Adriano, así como la madre de su unigénito, Francesca, ya que aspira a que tengan una vida mejor, mismo motivo por el que hace unos años llegó a nuestro país y comenzó a participar en realitys de rendimiento físico como “Guerreros”, muy parecidos en los que ya había aparecido en su natal Perú.

Y aunque en su país comenzó a construir una carrera próspera, apareciendo en realitys, telenovelas y probándose en su faceta como conductor, una llamada que una de sus exnovias hizo pública en la que evidenciaba la relación tóxica que tenían pues, ambos, se hablaban con palabras altisonantes, lo que lo dejó muy mala parado con el público peruano. Más adelante, además, Nicola estuvo involucrado en una fiesta en la que otra joven, que también asistió como invitada, denunció que había sido drogada, por lo que su nombre volvió a estar involucrado en polémica, aunque no hubiera tenido que ver con lo ocurrido.

Por ello, el concursante ha llegado a preocuparse dentro de la casa, por temor que su pasado siga impactando en su vida presente y afecte la idea que México tiene que él, sin embargo, fuera de la casa, son más las muestras de apoyo que las que cuestionan el comportamiento que tuvo en el pasado, a tal grado que, de no ser muy conocido, se ha convertido en uno de los nombres favoritos para que gane el primer lugar de “La casa de los famosos México” que finalizará sus transmisiones el próximo domingo 13 de agosto.

Y aunque Nicola ha llegado a pensar que, en este momento, podría estarse hablando muy mal de él en Perú, en redes sociales, pueden leerse muchos comentarios de compatriotas suyos que lo apoyan y expresan que se sienten orgullosos que un personaje de su país esté causando tanto impacto en México, por lo que el periódico peruano “El Popular” no perdió la oportunidad de acercarse a Laura Bozzo, la cual fue captada visitando la región, para preguntarle acerca de qué opina del éxito que ha obtenido Porcella, sin embargo, a la conductora no le gustó que la carrera que ha labrado en nuestro en nuestro país fuera comparada con la del también deportista.

“Obviamente hay niveles ¿no?, porque me comparan con Nicola, o sea estamos hasta ´las pelotas´”, dijo causando la risa de quienes le rodeaban.

Fue así que Bozzo dijo que prefería ser comparada con otras grandes artistas peruanas, como Tania Libertad, la cual es muy quería por la población mexicana y, más adelante, aclaró que sí siente afecto por Nicola, a quien ve como una potencial figura de las nuevas generaciones.

“Háblame de Tania Libertad que es muy querida por los mexicanos… Nicola obviamente es un gran influencer, yo lo quiero mucho y bueno… depende ¿no? depende de talento, yo no puedo dejar de sentirme orgullosa de mis mujeres”, por lo que recordó que ella, siendo peruana, logró que un programa en Televisa, como “Laura en América”, llevara su nombre.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!