Nuevo Laredo.- Un caballo muerto permanece en la vía pública luego de haber sido atropellado desde el pasado domingo al intentar cruzar el Segundo Anillo Periférico a la altura del Bulevar Rea.
Vecinos del sector piden a las autoridades correspondientes retirar al animal del lugar, debido a que este se encuentra en mal estado y deja un olor desagradable.
El día del accidente personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la familia que transitaban en su vehículo pero que afortunadamente no tuvieron lesiones, sin embargo retiraron únicamente al caballo de la vía del Segundo Anillo Periférico y lo orillaron a una calle aledaña para evitar un accidente mayor.
El accidente ocurrió en un tramo donde el alumbrado público no funciona y es difícil para los automovilistas observar si hay algún obstáculo en la orilla de la vialidad.
Se dice que el animal salió de manera repentina hacia la vialidad y fue imposible evitar el impacto por parte del automovilista quien viajaba con su familia, quienes no resultaron lesionados.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!