Pequeños futbolistas de Torreón visitan Nuevo Laredo para torneo regional (VIDEO)

0
32

NUEVO LAREDO.-Estudiantes de la región participaron este fin de semana en un torneo de fútbol que se efectuó en el estadio de la Unidad Deportiva “Benito Juárez”. El primer enfrentamiento se realizó a las 11:00 de la mañana.

“Es la Liga Nacional Juvenil Scotiabank avalada por la Federación Mexicana de Futbol es un torneo juvenil y tenemos más de 18 años participando en esta liga, con las categorías 18-15 y hoy en día participamos con la Sub 11 que son niños 2010 y menores y la Sub 17 que son jóvenes ya 2002 y menores”, explicó Carlos Dávila presidente del Club Deportivo Bravos de Nuevo Laredo.

“Iniciamos con la Sub 11 y sub 13  de local, y la sub 15 y sub 17 están ahorita de visita, es regional este torneo viene de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas”, agregó.

Uno de los primeros partidos que se realizaron fue el de la Sub 10 y menores para continuar con la categoría Sub 13 2008 y menores de Torreón”, añadió.

Finalmente Carlos Dávila indicó que  es a través de estos torneos como se continúa fomentando el deporte en las nuevas generaciones además de la convivencia que se puede registrar con los equipos participantes de los tres estados antes mencionados.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!