NUEVO LAREDO.- Eimy Rodríguez Velázquez es una pequeña que por primera vez asistió a un cine de la ciudad, y en este día del niño espera recibir una bicicleta como regalo.
Con apenas 9 años de edad, Eimy relata que desde pequeña su familia le enseñó a comprender cuando la situación económica se complica, la cual le ha impedido disfrutar de actividades que un niño normalmente goza, como salir a pasear, ver una película en el cine o simplemente salir a un centro comercial.
“Mi mamá a veces no tiene dinero. Siempre trata de darnos cosas a mis hermanos y a mí pero a veces no se puede. Yo entiendo que de tanto pedirle a mi mamá pues se le acaba el dinero y no tiene para darnos de comer”, dijo la pequeña.
Hasta ahora esta niña sueña con tener la oportunidad de convivir con más niños más frecuentemente, Salir a pasear y obtener un regalo en el día del niño.
“Hoy me siento muy feliz porque es mi primera vez en el cine, pero me gustaría volver. Quisiera recibir una bicicleta de regalo y poder jugar y pasearme con ella”, dijo Eimy.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!