Pedro Sola se somete a radical cambio de look

0
102
En la más reciente edición de ‘Ventaneando’, Pedro Sola, el conductor más querido de la emisión, se sometió a una radical cambio de look. Y es que, Pedrito reveló que llevaba 30 años ininterrumpidos con su bigote, por lo que estaba dispuesto a retirarlo en su totalidad.

 

Sus compañeros de sala lo convencieron de pasar a camerinos para dar luz verde al plan de quitarse el bigote, y así el también actor de doblaje pasó a su transformación.

 

El resultado fue realmente sorprendente, pues tal parece que el exitoso y popular creador de contenido se quitó varios años de encima, luciendo radiante y jovial.
IG | Pedro Sola llevaba 30 años con bigote.
Al verse frente a los monitores del set, Pedrito de dijo más que feliz con el resultado, pues nunca se había animado a quitarse el bigote, el cual le daba confianza y seguridad con la gente. Sin embargo, disfruta no tenerlo.
IG | El conductor de Ventaneando, decidió cambiar de look.
Cientos de comentarios han inundado sus redes sociales personales, en las cuales han dejado ver lo bien que luce el querido presentador, a quien Pati Chapoy ya confirmó que será su sucesor cuando ella se retire del medio del espectáculo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!