En la más reciente edición de ‘Ventaneando’, Pedro Sola, el conductor más querido de la emisión, se sometió a una radical cambio de look. Y es que, Pedrito reveló que llevaba 30 años ininterrumpidos con su bigote, por lo que estaba dispuesto a retirarlo en su totalidad.
Sus compañeros de sala lo convencieron de pasar a camerinos para dar luz verde al plan de quitarse el bigote, y así el también actor de doblaje pasó a su transformación.
El resultado fue realmente sorprendente, pues tal parece que el exitoso y popular creador de contenido se quitó varios años de encima, luciendo radiante y jovial.
Al verse frente a los monitores del set, Pedrito de dijo más que feliz con el resultado, pues nunca se había animado a quitarse el bigote, el cual le daba confianza y seguridad con la gente. Sin embargo, disfruta no tenerlo.
Cientos de comentarios han inundado sus redes sociales personales, en las cuales han dejado ver lo bien que luce el querido presentador, a quien Pati Chapoy ya confirmó que será su sucesor cuando ella se retire del medio del espectáculo.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!