NUEVO LAREDO.- Más de un millón 443 mil pesos de inversión fue lo que se aplicó a la pavimentación con concreto hidráulico a la calle diagonal Río de Janeiro en la colonia Voluntad y Trabajo Uno.
Junto a su equipo de trabajo, el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar visitó a los vecinos de dicho sector y recorrió la calle que se pavimentó ubicada entre las calles Habana y Río de Janeiro, luego de escuchar el agradecimiento de todos los vecinos quienes acompañaron a las autoridades al corte del listón.
Fueron 900 metros cuadrados que se pavimentaron donde incluye filtro sub-base, guarniciones, banquetas, línea y tomas de agua potable, cajas de válvula así como señales restrictivas, donde el presidente dijo en su mensaje que está cumpliendo con la gente que vio durante su campaña.
El Alcalde señaló que se está optando por pavimentar y repavimentar las calles con concreto hidráulico, siendo este material más resistente y que garantiza durar más tiempo sin que se dañe tan fácil como el asfalto.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!