Pausado el apoyo de despensas del estado

Están pendientes de notificar si se reactiva programa.

0
2414
Roberto Briseño Zúñiga, delegado de SEDESOL en Nuevo Laredo. Foto: nuevolaredo.tv

Hasta nuevo aviso fue que se suspendió el programa de despensas que otorgaba la Secretaría de Desarrollo Social del Estado a 25 mil familias de Nuevo Laredo que se beneficiaban con este apoyo.

El delegado de SEDESOL estatal en Nuevo Laredo, Roberto Briseño Zúñiga, explicó que desde la capital del estado les comentaron sin especificar la razón, que el programa quedaría suspendido hasta nuevo aviso, solo que en casos de contingencia se podrían expedir las despensas.

Comentó que este tipo de programas deben de continuar dándose a los más necesitados, ya que apesar de cambio de administración estatal se espera que se reactive llegando el nuevo gobernante para el  próximo mes de octubre, por lo que señala a quienes eran beneficiados estén pendiente de algún nuevo aviso.

Briseño Zúñiga dijo que tienen como entendido que pudiera ser un proceso de entrega de recepción, en cuanto a preparar la papelería para hacer la entrega de oficinas y los trabajos que se realizaron durante seis años que duró el gobierno estatal de Tamaulipas, por lo que se contempla que los programas sean reactivados tras el cambio.