Paulina Rubio da concierto tras la muerte de su mamá

0
61

CD. DE MÉXICO.- El pasado 2 de julio falleció Susana Dosamantes, una de las actrices más reconocidas en México, a los 74 años, víctima de cáncer de páncreas. Paulina Rubio recurrió a sus redes sociales para confirmar la noticia y compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su mamá con un conmovedor mensaje.

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”, escribió la cantante.

“Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”, agregó.

Paulina Rubio fue una de las estrellas que engalanó el cartel del Long Beach Pride y previo a su presentación, compartió un video en redes sociales donde recordó a su mamá y le dedicó unas conmovedoras palabras.

“Dame tu luz para poder cantar hoy en el escenario. Te dedico mi vida mamita, te extrañaré siempre #MadreSoloHayUna”, escribió Paulina para acompañar el video en redes sociales; mientras que en sus storiess de Instagram compartió cual fue el mensaje que le mandó a su mamá en pleno concierto.

Posteriormente, cuando se reencontró con sus fans en las playas de la costa californiana e interpretaba sus temas más populares frente a una multitud complemente entregada, Paulina levantó las manos hacia el cielo y gritó: “Quiero alzar mi voz para pedir un fuerte aplauso para mi madre. Para todas las madres del mundo y para todos vosotros que os quiero mucho”.

El público respondió con una gran ovación antes de que empezaran a sonar los acordes de ‘Causa y efecto’.

Como era de esperarse, las redes sociales de ‘La Chica Dorada’ se llenaron de comentarios de amor hacia ella y su mamá, entre ellos, destacó el de su ex compañero de Timbiriche Benny Ibarra.

“Mucha fuerza Pau. Tu mami siempre está ahí contigo, el amor de una madre es eterno y te protegerá siempre en donde quiera que esté”, escribió Dulce María. “Animo hermanita. Todo el amor, la música cura, la música llega a todo el universo. Ella te escuchará y será feliz de saber que tú eres feliz”, escribió el músico.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!