Paulina Rubio confiesa que buscó ayuda profesional cuando se le cruzaron los cables

0
64
Luego de haber estado en el ojo del huracán tras haber aparecido en videos en vivo preocupando a sus seguidores por haberse olvidado de la letra de una de sus propias canciones y haber enfrentado batallas legales con los padres de sus hijos por la custodia, Paulina Rubio se sinceró en una entrevista con ‘Primer Impacto’ y habló sobre lo duró que fueron estos episodios en su vida y cómo ha logrado salir adelante.

 

Para empezar ‘La Chica Dorada’ contó que cuáles fueron sus más grandes miedos y aprendizajes en la pandemia, ”Al estar en tu propia burbuja con una pandemia, sentirte aislada, al sentirte lejos de los escenarios han salido cosas verdaderas en mi que necesitaba (como) estar con mi familia, no maquillarme, no calzarme los pies, he descubierto que la no perfección es superimportante para vivir y estar en paz conmigo”.

 

‘La Chica Dorada’ aceptó que la pandemia la hizo pedir ayuda profesional pues en medio de sus problemas sintió que se le ‘cruzaron los cables’ y aceptó que las críticas y el sentirse juzgada le afectó aunque también se refugió en gente que quiere su bien, ”He logrado mantener esta estabilidad con la meditación y con muchos amigos y amigas y también ayuda profesional.
Tienes que pedir ayuda profesional en algún momento cuando se te están cruzando tus cables, sí necesitas ayuda pero la pandemia me puso muy claro por qué estoy aquí y me siento superviviente, entonces me sentía muy est*pida de sentirme que tenía problemas, viendo que realmente necesitaba ayuda. Sentirme atacada también, linchada, observada, juzgada, criticada”, reveló.
Paulina también confesó que en la pandemia tocó fondo pues incluso sus exparejas quisieron quitarle a sus hijos pero aprendió a alejarse de las malas influencias y quedarse con las personas que realmente la quieren, ”La perspectiva que me ha dado la pandemia ha sido increíble, me ha dado fuerza, me ha dado nuevos valores, me ha dado prioridades y no volveré a ser la misma de antes. Me quisieron quitar a mis hijos en la pandemia y bueno, (en) todo esto he encontrado una forma de conducir los sentimientos pero con ayuda, con tiempo, tocando fondo y aliándome con gente que me quiere, que quiere lo mejor para mi, pero también alejándote de gente mala y de malos consejeros y de gente que quiere cosas materiales de ti”, confesó.
Actualmente, con toda esta ayuda, Paulina se siente lista para un nuevo capítulo en su vida donde su más grande enseñanza fue aprender que no es perfecta y tras varias audiencias para determinar la custodia de sus hijos, ahora logra tener paz y estar en calma, ”De la tormenta llegó la calma, encontré mi paz, la encontré en mí para dársela a los demás pero pasé por muchos pasos por muchos cursos y estoy aquí gracias a la fuerza que sale en mi por ese amor de mis hijos, por ese amor del público. Hoy siento que soy arte, que soy mensaje, que soy comunión, que soy amor, que soy imperfección, que soy todo lo verdadero pero lo que no soy es ser perfecta”, finalizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!