Pasajero llega muerto a Nuevo Laredo

0
59

NUEVO LAREDO.-Ayer se encontró a un hombre sin vida en un autobús que viajaba de la Ciudad de México con destino a Nuevo Laredo. Al llegar a la Central,  el conductor de la unidad se dio cuenta que uno de los pasajero no bajaba por lo que lo movió, pero éste no reaccionó, por lo que solicitó de inmediato la ayuda a los cuerpos de emergencias.

Hasta el lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, para intentar reanimarlo, pero ya nada se pudo hacer ya que estaba muerto, por lo que presumen que sufrió un paro cardíaco.

El hombre fue identificado como Jorge Luis de 43 años y originario de San Antonio, Texas,  según la documentación que portaba. Elementos de la Policía Investigadora realizaron la investigación correspondiente.

El conductor del autobús relató a los elementos de la Policía Investigadora que el fallecido salió el martes a las 3:30 de la tarde de la Ciudad de México, pero que Jorge Luis subió sólo a la unidad y que cuando comenzaron a descender éste estaba  sentado en el asiento, pero creyó que estaba dormido ya que al moverlo éste no respondió por lo que dio aviso al número de emergencias.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!