Pasajero encuentra chinches en vuelo de primera clase

0
29

CD. DE MÉXICO.- El pasajero de un avión denunció una desagradable experiencia que vivió mientras viajaba en la aerolínea American Airlines. De acuerdo con el testimonio del hombre, los hechos ocurrieron en un vuelo de Nueva York a Detroit, donde encontró pequeños animales caminando sobre sus piernas. Según su propio relato, había pasado unos cuantos minutos abordo de la aeronave, cuando se percató de que un pequeño animal caminaba sobre su pantalón.

El sujeto, que se identificó como @HaddawayThrowaway97 en redes sociales, detalló que el animal que encontró aparentemente sería una chinche, la cual fue localizada en la zona de primera clase del vuelo 4412 de American Airlines. “Encontré esta chinche arrastrándose por mi pierna en pleno vuelo. Lo puse en la servilleta de cóctel para mostrárselo a la FA, quien informó rápidamente al capitán usando el teléfono/intercomunicador”, detalló el hombre en redes sociales.

Hombre acusa haber encontrado chinches en un avión

El hombre tomó fotografías del insecto y las compartió en redes. El sujeto agregó que se dio cuenta del insecto mientras leía un libro: “era un fuerte contraste con el color oscuro de los pantalones”, explicó. “Pude colocarlo sobre mi dedo y luego sobre la servilleta para mostrárselo a la FA”, agregó el sujeto. Añadió que tras darse cuenta del animal, él corrió a cambiarse de ropa en el aeropuerto y guardo la ropa en una bolsa para evitar que se contaminara el resto de su equipaje. Sin embargo, aprovechó la situación para denunciarlo en redes sociales.

Tras la denuncia, la aerolínea lamentó lo sucedido y externó una disculpa al pasajero: “nuestro compromiso de ponerlo en el centro de todo lo que hacemos es inquebrantable, y sus comentarios lo subrayan. Tenga la seguridad de que sus comentarios estarán disponibles para nuestro equipo de liderazgo mientras trabajamos para garantizar que brindamos la experiencia de cliente de alta calidad que usted merece”, escribió la aerolínea sobre el tema.

La aerolínea ya se disculpó

“Podemos entender perfectamente lo incómodo que debe haber sido para usted encontrar un insecto en su asiento. Queremos que todos nuestros clientes tengan un vuelo agradable cuando viajan con nosotros. Lamento que no haya sido así”, agregó la aerolínea en la respuesta que le externaron al pasajero.

Tras el incidente, los expertos en control de plagas recomendaron a las personas que están próximas a viajar a que cubran los asientos del avión, mantengan su equipaje seguro colocándolo dentro de una bolsa de plástico y llevando sus propias almohadas y mantas, para así evitar que las posibles chinches del avión se mezclen entre el equipaje y las pertenencias.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!