PAÍSES BAJOS.- El Feyenoord y el Ajax se enfrentaron en la semifinal de la Copa de Países Bajos, donde ocurrió una agresión por parte de un aficionado que estaba en la tribuna al futbolista Davy Klaassen.
Davy Klaassen, jugador del Ajax, fue quien recibió un impacto con un objeto lanzado desde la tribuna.
Durante un saque de banda hubo un conato de bronca entre Kokcu y Tadic, de inmediato llegaron jugadores de ambos equipos a tratar de separarlos y fue cuando desde la tribuna comenzaron a lanzar objetos a la cancha, uno impactó directo a la cabeza de Klaassen, quien comenzó a sangrar y por ello el partido se detuvo.
La agresión que recibió Klaassen ocurrió al minuto 62 del partido, pasaron 30 minutos para que se volviera a retomar la semifinal que se disputa en el estadio Feijenoord.
Tanto el Ajax como el Feyenoord informaron la cuestión por la que el juego fue detenido, pero una vez que avanzaron los minutos los jugadores regresaron a la cancha.
De hecho, hubo participación mexicana. Santiago Giménez jugó y anotó para el Feyenoord, con el Ajax los defensas Edson Álvarez y Jorge Sánchez tuvieron minutos.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!