CALIFORNIA.- Paris Jackson fue una de las invitadas especiales al estreno de Pamela: A Love Story, el nuevo documental de Netflix que produjo junto a Pamela Anderson.
La hija de Michael Jackson acaparó la atención de los asistentes al Tudum Theater de Los Ángeles con un glamuroso vestido slip que usó al estilo braless.
Modeló frente a las cámaras un un vestido largo confeccionado sobre satén marrón, el cual presentó espalda descubierta, escote square holgado, finos tirantes, así como una abertura sobre la pierna derecha.
El atuendo ayudó a destacar su delgada silueta y los múltiples tatuajes boho chic que tiene en el cuerpo.
Combinó el look con un par de zapatillas de tacón de aguja y plataforma color bronce, un clutch de Dior color dorado con estampado de leopardo, así como pendientes circulares largos, brazaletes y discretos anillos.
Hizo alarde de su belleza con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, blush color durazno, labial burdeos, un fino cat eye negro, rímel y sombras marrones sobre los párpados.
Su cabello rubio le dio un aspecto más informal y juvenil al look, con mechones ligeramente ondulados en los costados de la cara y un moño holgado alto.
La celebridad, de 24 años, posó para las cámaras sonriente y elegante cuando llegó a la premiere, después se dirigió al interior del teatro para reunirse con Pamela Anderson y otros invitados.
Pamela: A Love Story es el nuevo documental que cuenta la historia de vida de la estrella de Baywatch, su ascenso a la fama, así como las complicaciones que vivió por problemas financieros, la filtración de su sex tape con Tommy Lee y su negación de monetizar dicho video “por ser una violación”.
Ver esta publicación en Instagram
“Ella fue la mujer más famosa del mundo en el programa más famoso del mundo y no tiene un nido de ahorros de Baywatch para confiar”, dijo el cineasta Ryan White en una entrevista.
“Es impactante lo famosa que es y lo mucho que ha formado parte de la cultura pop estadounidense durante los últimos 30 años que haya tenido problemas financieros tantas veces. Fue realmente revelador y realmente humanizador”, agregó.
Pamela Anderson que fue una de las principales estrellas de los 90, estuvo acompañada de sus hijos Brandon Thomas y Dylan Lee, mismos que comparte con Tommy Lee.
Asimismo, asistieron otros invitados especiales, entre ellos celebridades cercanas a Pamela como Paris Jackson y actrices e influencers como Jasmine Sanders, Linsey Pelas, Larsen Thompson, Gigi Gorgeous y más.
¡Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!