Paris Jackson, la hija del fallecido cantante Michael Jackson, defendió la desnudez a través de una publicación en Instagram en donde explicó su postura.
La joven publicó este fin de semana una imagen en blanco y negro donde se le ve de perfil y con sólo una tela cubriendo parte de su cuerpo.
Comentó que para ella la desnudez comenzó como un movimiento para “regresar a la naturaleza”. Y también como una manera de expresar libertad y el estar saludable.
A post shared by Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) on
“Estar desnudos es parte de lo que nos hace humanos, para mí, me ayuda a sentirme más conectada con Mamá Gaia (término de la mitología griega que hace alusión a la deidad de la tierra). Usualmente estoy desnuda cuando hago el hardín. De hecho es una cosa hermosa y no tienes que hacerla sexual de la manera en que muchas estrellas de Hollywood (y los medios) lo hacen”.
Paris añadió que el cuerpo es un templo y debe ser venerado como tal, aunque también parte del feminismo y la posibilidad de expresarte de la manera que quieras. También hay distintas formas de conectar con la tierra y absorber sus vibraciones, explicó Jackson.
“El cuerpo humano es una cosa hermosa y no importa que ‘defectos’ tengas … es hermoso y deberías expresarte como te sientas cómodo”, señaló.
Jackson indicó que entiende que haya personas molestas con su discurso y los invitó a dejar de seguirla, pero que no pensaba disculparse.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!