Paris Hilton busca ayuda de médiums para encontrar a su perrita desaparecida

0
33

LOS ÁNGELES.- La socialité y empresaria Paris Hilton se encuentra atravesando un complicado y triste momento causado por la desaparición de su perrita llamada ‘Diamond Baby’, desde el 14 de septiembre.

“Esto es increíblemente difícil para mí. Estaba en una sesión de fotos y nos estamos mudando de casa y uno de los de la mudanza debió haber dejado una puerta abierta. Mi familia y amigos me han estado ayudando a buscar por todo mi vecindario y han ido puerta en puerta pero todavía no la hemos encontrado” relató la socialité en una publicación de Instagram.

Era común ver a la perrita de raza chihuahua color negro con café ser la más consentida por la modelo estadounidense. De hecho, tenía su propia mansión de perro, sus suéteres eran de la firma Chanel y tenía un collar costoso con pequeños diamantes. “Siento que parte de mi falta y nada es igual sin ella aquí. Diamond Baby es mi todo, realmente como una hija para mí. Éramos inseparables, ella era mi mejor amiga”.

Es por eso que Paris ha hecho hasta lo imposible por buscarla y de acuerdo con ella, ya contrató a un detective de mascotas, a un psíquico de mascotas y otros especialistas para que le brinden ayuda. “Estoy haciendo todo lo que puedo para recuperarla. Cualquiera que alguna vez haya amado a una mascota y la haya perdido entenderá este dolor que estoy sintiendo”.

La nieta del fundador de la cadena de hoteles Hilton no ha reparado en gastos y asegura que 7 médiums le han confirmado que su perrita aún está con vida, es por eso que ofreció un rescate de 10 mil dólares. Incluso, quería aumentar la cifra pero sus personas cercanas le sugirieron no hacerlo para no ponerse en peligro.

Sin embargo, un amigo cercano a la socialité le dijo a “Daily Mail” que aunque su deseo es recuperarla, sabe que es complicado. “Si Diamond Baby hubiera sido secuestrada, ya habríamos esperado una demanda de rescate. Pero no ha habido llamadas” relata.

Además, debido a que su mansión se encuentra en Los Ángeles, el amigo de Paris Hilton asegura que existe la posibilidad de que haya “sido víctima de coyotes salvajes”, animales que acechan por las altas temperaturas.

“Es muy triste pero Paris está llegando a la conclusión de que es posible que nunca vuelva a ver a Diamond Baby. Tiene el corazón roto, pero nunca se dará por vencida” finaliza.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!