Lindsay Lohan sí se encuentra esperando bebé, al menos así lo ha dado a conocer Michael Lohan, padre de la controversial actriz, según Page Six TV.
Michael contó que recibió la noticia de su propia hija a través de un mensaje de texto, y a pesar de todos los problemas en su relación con Egor Tarabasov, para Lindsay el tener un bebé no sería un problema.
“Me dijo que está embarazada y no tengo por qué no creerle. Tiene 30 años, quiere tener bebés. Ama a los bebés y ha tenido relaciones sentimentales en el pasado con gente que tiene hijos y ha sido cercana a ellos. Tiene un instinto maternal muy arraigado”, contó .
Tras el famoso pleito que protagonizó la artista con su ahora ex prometido Egor Tarabasov, ella misma dio aviso a sus amigos y familiares sobre su ruptura, que se debió a que el ruso se habría ido de fiesta con unas prostitutas.
Al respecto del problema, Michael Lohan expresó: “Es un cobarde y va a estar lejos de mi hija hasta que mejore su actitud. Me siento mal por él pero estas acciones no van a suceder más”.
Y es que recordemos que este fin de semana la estadounidense acusó a su ex de intentar asesinarla durante una pelea que tuvieron en su departamento de Knightsbridge, Londres.