Nuevo Laredo.- Los panteones municipales 1 y 2 en esta ciudad fronteriza fueron rehabilitados en su totalidad para ofrecerle un mejor servicio al ciudadano durante los días 1 y 2 de noviembre por la celebración del Día de Muertos.
La Secretaría de Servicios Públicos Primarios realizó el corte de maleza, poda de árboles, rehabilitación de algunas lámparas y baños e instalación de algunos sanitarios portátiles con la finalidad de beneficiar a las familias de los difuntos.
“Los invitamos aquella personas que quieran visitar nuestros panteones municipales se encuentran ya en excelentes condiciones”, comentó Fernando Hernández Laurel, Coordinador de Servicios Públicos Primarios.
Durante estos dos días, 1 y 2 de noviembre, los panteones abrirán sus puertas a las ocho de la mañana y cerrarán hasta que el último familiar se retire del lugar, también se dio a conocer que los vehículos no tendrán acceso a los panteones para evitar algún percance, aunque dijo que se hará la excepción de que si son adultos mayores o padecen alguna discapacidad si podrán ingresar en autómovil.
Se espera que el panteón municipal antiguo reciba entre 12 mil y 15 mil personas, mientras que el panteón municipal nuevo llegará a recibir entre 25 y 28 mil ciudadanos.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!