ESPAÑA.- Para Paloma Cuevas no pasa desapercibido el hecho de que diciembre ya comenzó y qué mejor manera de hacerlo que con la música de su pareja, Luis Miguel, pues la diseñadora española ha compartido una serie de historias en sus redes sociales con las canciones navideñas interpretadas por el “Sol de México”.
La diseñadora española presume cómo disfruta de sus noches en Madrid, España, pues la noche de ayer se tomó un momento para salir a las calles y fotografiarse junto a una de las Meninas de Diego Velázquez.
Cuevas agregó a su publicación una frase del pensador Mahatma Gandhi, que reza “No hay camino para la paz, la paz es el camino”.
Pero lo que más causó emoción fue que usó “Santa Claus llegó a la ciudad”, tema que hiciera popular Luis Miguel hace 18 años, cuando lanzó el álbum titulado Navidades.
Eso no fue la única canción que compartió la diseñadora española, pues en otra historia de Instagram, en donde Paloma ya se encontraba abordo de su vehículo, insertó Llegó la Navidad.
No conforme con revivir los villancicos de Luismi, Cuevas publicó un video de la última presentación que el “Sol” ofreció en el Estadio GNP Seguros, en donde se ve el recinto, con capacidad de 65 mil personas, totalmente lleno.
Desde que se dieron una oportunidad en el amor, la diseñadora ha mostrado su apoyo incondicional al cantante que, pese al hermetismo en que ha mantenido sus relaciones pasadas, ha compartido algunas fotografías con Paloma.
Nos referimos a las fotografías que se publicaron en junio del 2023 por la revista “Hola”, demostrando que la relación que sostiene con la española es muy seria.
Cabe destacar que Paloma y Luis Miguel se conocieron desde la infancia, debido a que sus progenitores sostenían una gran amistad, sin embargo, la familia del cantante se mudó a México para impulsar su carrera como cantante.
Fue hasta mediados de los noventa cuando se reencontraron, época en que Cuevas ya había contraído nupcias con el torero Enrique Ponce, un amigo muy cercano de Luis Miguel.
Ya para mediados de los dosmiles, en 2007, Cuevas y Ponce se convirtieron en madrina y padrino de Miguel Gallegos, el primogénito del cantante y Aracely Arámbula.
La amistad prosiguió hasta que, en 2019, la española se divorció del torero, momento en que el “Sol” comenzó a acercarse a Paloma con pretensiones románticas.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!